MLB

Albert Pujols superó a Alex Rodríguez en Home Runs

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El dominicano está a solo 3 cuadrangulares de la marca histórica de 700

El toletero dominicano de los St. Louis Cardinals, Albert Pujols. pasó a la posesión exclusiva del cuarto lugar en la lista de home runs de todos los tiempos de la MLB cuando conectó el 697 de su ilustre carrera en la victoria por 4-3 sobre los Pittsburgh Pirates.

Fue su segundo cuadrangular en el mismo número de días, mientras continúa la búsqueda del legendario club de los 700 palos de vuelta entera.

“Hay algo impresionante y luego algo increíble”, dijo Marmol. “Y lo que estamos presenciando en este momento es absolutamente legendario”.

Al igual que el No. 696, el 697 que desempató fue decisivo. Con los Cardinals perdiendo 2-1 en la novena entrada, Pujols envió una bola rápida de 2-0 de Chase De Jong al jardín central para darle a St. Louis la ventaja por primera vez en el juego.

Pujols, quien llegó al juego empatado en el cuarto lugar con Alex Rodríguez, ahora está detrás de solo tres titanes de la MLB en la carrera de home runs de todos los tiempos: Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

El toletero también se acercó a tres de la marca de 700, algo que solo los tres toleteros antes mencionados han hecho en la historia del deporte.

Otras noticias