Por Redacción Fox Deportes
El jardinero de los Yankees sigue inspirado cuando toma el bat y ahora fue en Fenway Park
Por segunda noche consecutiva, Aaron Judge destruyó por completo una pelota de béisbol en Fenway Park, enviando un tiro solitario en la primera entrada, el número 37 de la temporada, sobre todo en el jardín izquierdo y hacia Landsdowne Street.
El viernes por la noche, el toletero de los Yankees conectó uno de los tiros más impresionantes del año, una explosión de 470 pies proyectada por Statcast hacia la parte más profunda del jardín central en el estadio local de los Red Sox. El disparo del sábado por la noche salió volando sobre el Monstruo Verde y fue enviado a 432 pies proyectados. Según Statcast, la pelota fue golpeada con una velocidad de salida de 110,6 mph.
Al tomar el segundo lanzamiento que vio fuera del estadio, Judge le dio a los Yankees una ventaja de 3-0 mientras seguía una explosión de dos carreras de Juan Soto hacia el bullpen de los Medias Rojas. Fue la quinta vez esta temporada que los Yankees se enfrentaron espalda con espalda, la tercera de Soto y Judge.
También fue el quinto home run en los últimos 11 juegos para Judge, quien lidera todo el béisbol con sus 37 cuadrangulares esta temporada.