Por Redacción Fox Deportes
El jardinero de los Yankees presenta una lesión en el abdomen
Había alrededor de una docena de miembros de los medios rodeando el casillero de Aaron Judge en el campamento de los Yankees el viernes por la tarde cuando una mano que agarraba un teléfono inteligente se abrió paso entre la multitud, acompañada por una voz resonante que formuló la pregunta más inesperada del día.
“Aaron”, dijo el primera base de los Yankees y en esta ocasión improvisado reportero Anthony Rizzo, “¿crees que es justo para tus compañeros de la Liga de la Toronja que no estés con nosotros?”
Judge no perdió el ritmo y mostró una oportunidad para mostrar de manera experta a sus compañeros de equipo cómo desviar una consulta importante.
"Sabes, esos muchachos han estado trabajando duro todo el año", dijo Judge, sonriendo. “Están obteniendo representantes de buena calidad. Es divertido ser parte y divertido de ver”.
La ayuda de Rizzo brindó ligereza a un tema que tiene el potencial de ser mucho menos motivo de risa, ya que Judge continúa lidiando con molestias abdominales luego de una resonancia magnética negativa el lunes.
Existe incertidumbre sobre cuándo Judge regresará a la acción de la Grapefruit League; El manager Aaron Boone dijo que planea tener a Judge en el jardín central el sábado contra los Azulejos, pero Judge dijo que no está seguro de si jugará.
"Todo lo que diré es que nos sentimos bastante bien", dijo Judge. “Las resonancias magnéticas resultaron limpias. Creo que mucho de eso fue por precaución; No hay necesidad de arriesgar cosas en los entrenamientos de primavera”.