MEXICANOS EN EUROPA

Salernitana se atrevió a banquear a Guillermo Ochoa ¿lo hará el Tri también?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Previo a la Fecha FIFA con México, el arquero fue suplente en la Serie A

Después de mil goles recibidos, llegó el momento de descansar para Guillermo Ochoa.

El arquero mexicano fue mandado a la banca en la derrota 1-0 del Salernitana a manos del Lecce y se apuntó apenas su tercer partido como suplente en todo lo que va de esta temporada de pesadilla.

Ochoa, quien fue la nota durante el pasado fin de semana por llegar a mil goles recibidos a lo largo de su carrera y por estar repitiendo otra historia como el arquero más castigado en una temporada europea y con rumbo inminente hacia el descenso, vio desde el banco de suplentes como su compañero Benoit Costil tampoco pudo evitar la derrota para el equipo de Salerno, la número 19 en 29 partidos.

Ya parece imposible que el conjunto que ahora dirige Favio Liverani eluda el descenso, pues marcha en último lugar con 14 puntos, o sea, a 11 unidades de puestos de salvación. Eso también indica que seguramente esta será la última temporada de Ochoa con el club, solo restará ver si la concluye como arquero estelar o como suplente. Al momento, el veterano suma 20 apariciones en la campaña 2023/24, pero ninguna victoria.

Este partido ante el Lecce fue el último de Ochoa antes de reunirse con la Selección Mexicana para el partido ante Panamá por las semifinales de la Liga de Naciones de CONCACAF.

¿También perderá ‘Memo’ la titularidad en el Tri? Eso parece imposible sin importar en qué nivel esté o la edad que tenga.

Guillermo Ochoa llegó a 300 partidos y mil goles recibidos en Europa

Salernitana perdió y 'Paco Memo' está a un paso de su tercer descenso en el futbol europeo

Otras noticias