Por Redacción Fox Deportes
El mexicano invitó a los aficionados para el duelo ante el West Ham de Edson Álvarez
El anhelo de Raúl Jiménez es que su reencuentro con el gol no sea solo un episodio aislado, sino el inicio de una nueva era como goleador o cuando menos, de una buena racha frente al arco que le permita al Fulham escalar posiciones en la Premier League y así fantasear con estar arriba de la media tabla.
Tras su doblete en la victoria 5-0 ante El Nottinhgham Forest, donde el segundo gol de Jiménez fue tras regatear al arquero y definir con un taconazo de rabona, el atacante tomó los micrófonos del club para invitar a los aficionados al duelo del domingo 10 de diciembre contra el West Ham en el Craven Cottage.
“Estoy muy feliz de haber anotado dos veces hoy y espero verlos aquí en casa el próximo domingo”, fueron las palabras del ‘renacido’, luego de anotar dos goles en un mismo partido por primera vez desde enero de 2020; en realidad, fue su primera gran actuación desde su fractura de cráneo en tres años.
Jiménez se reencontrará con el también seleccionado mexicano Edson Álvarez en el duelo del domingo ante los 'Hammers', donde buscará 'vacunar' en este duelo entre clubes londinenses, donde después de mucho tiempo, dos mexicanos coincidirán en la cancha.