Publicación: martes 18 de agosto de 2026

Oscar Sandoval

Porto prepara su primera oferta por Santiago Gimenez

Los 'Dragones' buscarán acordar con Milan la cesión del delantero mexicano

El interés de Porto se mantiene firme y el conjunto portugués se prepara para dar el primer paso en la negociación con Milan por Santiago Gimenez. La fórmula sería una cesión con opción de compra.

Gimenez está entre los futbolistas que podrían salir de San Siro en este mercado. El mexicano no estaría en los planes deportivos del equipo italiano y un cambio de club le permitiría buscar mayor continuidad.

Milan preferiría vender al delantero para recuperar parte de la inversión realizada en 2025, pero Porto propondría "un préstamo con cláusula de opción de compra", según informó Fabrizio Romano.

El especialista en fichajes añadió que los 'Dragones' intentarán "avanzar e intentar cerrar el trato" por el atacante "pronto".

Además, aseguró que "el acuerdo con el delantero mexicano en términos personales ya está hecho", por lo que el siguiente paso será abrir la negociación con Milan.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS