Por Oscar Sandoval
El delantero reportó a la pretemporada y de inmediato comenzó a trabajar
Las vacaciones terminaron para Santiago Giménez después de marcar el gol que le dio a la Selección Mexicana el título de la Copa Oro, el mexicano enfrentará su segunda temporada con Feyenoord en la Eredivisie y este martes comenzó a trabajar junto al resto de sus compañeros.
Feyenoord recuperó la única pieza que le hacia falta, su goleador volvió a los entrenamientos y se sumó a la parte importante de la pretemporada con tres partidos por disputar como preparación antes de enfrentar la Supercopa de Holanda y comenzar la campaña oficialmente.
El conjunto de Róterdam publicó una serie de fotografías con el ‘Bebote’ como protagonista, la primera entrando a la ciudad deportiva con sus cosas personales, las siguientes ejercitándose en el gimnasio y sobre el terreno de juego.
Feyenoord se probará este jueves ante Villarreal y el debut de Giménez deberá esperar para el último amistoso ante Benfica porque la intención es que esté disponible para ser titular el 4 de agosto cuando el campeón inicie la temporada enfrente a PSV por la Supercopa de Holanda.