MEXICANOS EN EUROPA

¿El Feyenoord ya le queda chico a Santiago Giménez?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Jaime Lozano habló del gran nivel que atraviesa 'Santi', a quien conoce desde niño

Con 24 goles en medio de su segunda temporada en Europa y solo 22 años, el futuro de Santiago Giménez se ve brillante, pero lejos de Feyenoord, así lo considera el entrenador de la Selección Mexicana.

Jaime Lozano habló sobre el delantero que marcha en tercer lugar de la tabla de goleadores de la Eredivisie (21 goles), una liga donde seguramente el jugador no permanecerá por mucho tiempo, por más cariño que le tengan los dirigentes y el personal del club de Rotterdam.

“Difícilmente Santi permanecerá mucho más tiempo en Feyenoord porque llegarán equipos con mucho dinero al estar interesados en él para el verano. Ojalá cumpla todos sus objetivos y que eso ayude a la Selección Nacional, dando muchas alegrías a los mexicanos que lo apoyan”, comentó ‘Jimmy’.

El estratega compartió que conoce al hijo del ‘Chaco’ Giménez desde que era un niño y al margen de todo lo que pueda aportarle el delantero a la Selección Mexicana, Lozano está orgulloso de ver cuánto ha crecido Giménez, quien está convertido en uno de los máximos goleadores de toda Europa.

“Ha crecido enormidades y a una velocidad importante. A Santi lo conocí muy jovencito, me tocó jugar un torneo con Chaco en Cruz Azul y por eso lo conocí desde muy niño. Sé quién es más allá del futbol, una gran persona y un jugador que pasa un momento grandioso”, evaluó el técnico de 45 años.

Giménez y Feyenoord se mantuvieron juntos una segunda temporada, pese a que el mexicano ya había deslumbrado en su primer año, pero ahora que el goleador comprobó que su gran nivel no es casualidad, seguramente se irá a un club de mayor importancia a nivel europeo.

Otras noticias