MEXICANOS EN EUROPA

César Montes está ilusionado por el "proyecto ambicioso" de Almería

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensa mexicano fue presentado con su nuevo club, portará el número '22'

César Montes fue presentado este martes como nuevo futbolista de Almería, en sus primeras declaraciones aseguró que es “un proyecto muy ambicioso” y que le ilusiona mucho, sobre ser el fichaje más caro en la historia del club expresó que “representa una responsabilidad mayor”.

‘El Cachorro’ cumplió su objetivo sobre el final del mercado al conseguir que Espanyol le abriera la puerta aceptando la oferta de Almería, el equipo andaluz fue subiendo la oferta por el mexicano todo el verano, pero la aceptación del conjunto ‘Perico’ llegó el último día.

En su presentación el defensor de 23 años señaló que hará “un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales”, además agradeció por “la confianza que han depositado” y el esfuerzo que realizaron para lograr su fichaje que se cerró en una cantidad de 11.5 millones de euros más bonus si disputa la próxima Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

César Montes trabajará con su nuevo club durante la Fecha FIFA e intentará tomar ritmo y estar disponible para debutar en la próxima jornada de La Liga cuando Almería visite a Villarreal el 17 de septiembre.

Otras noticias