MÁS

Se abre la esperanza para que Novak Djokovic juegue el US Open

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La disminución de restricciones contra COVID-19 podría propiciar que el serbio participe

La posibilidad de jugar o no en la saga del US Open que rodea a Novak Djokovic ha dado un nuevo giro después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos modificaron sus restricciones de coronavirus.

Hace solo una semana, el entrenador de Djokovic, Goran Ivanisevic, admitió que tenía "cero esperanzas" de que el ganador de 21 Grand Slam jugara en el US Open de este año, ya que los extranjeros que no están vacunados contra el COVID-19 no pueden ingresar a los Estados Unidos.

Su declaración se produjo a pesar de los llamados del gran tenista John McEnroe, el actual jugador John Millman y los políticos para permitir que el serbio compita en Nueva York.

El propio Djokovic había declarado que se está "preparando como si me permitieran competir, mientras espero saber si hay espacio para que viaje a Estados Unidos".

El CDC aún no ha actualizado sus consejos de viaje, pero su sitio web afirma que está bajo revisión siguiendo las últimas pautas y un cambio podría hacer que Djokovic compita en el último Grand Slam del año en Flushing Meadows.

Otras noticias