MÁS

No hay más guerra entre 'Checo' Pérez y Max Verstappen

Publicado el

Por Héctor Cantú

Red Bull cerró filas con sus dos pilotos luego del GP de Brasil

No hay más divisionismo en Red Bull. Las rencillas que se generaron entre Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, y que afloraron luego del resultado del GP de Brasil, han quedado enterradas al interior de la escudería.

Verstappen se negó a ceder la posición a Sergio en Sao Paulo, situación que llevó a ‘Checo’ a ser alcanzado por Charles Lecrec en el segundo sitio de la clasificación de pilotos. La decisión enfadó tanto al mexicano que al finalizar la carrera, aseguró que si su coequipero tenía dos títulos mundiales, había sido, también gracias a su trabajo.

Las postura de Max y las declaraciones de ‘Checo’ no cayeron bien al interior del equipo, por lo que se decidió hablar con ambos pilotos y cerrar filas de cara al último gran premio del año.

Sergio Pérez necesita sumar más unidades al finalizar la carrera en Abu Dabi que Lecrerc para quedarse con la segunda posición en el campeonato de pilotos y desde el interior de Red Bull se ha manejado el discurso que ahora, todo el esfuerzo del equipo estará enfocado en que el mexicano se quede con esa posición de plata.

Fue el propio ‘Checo’ Pérez quien anunció que había limado asperezas con el neerlandés con el fin único de ver por el bien del equipo y avanzar.

Otras noticias