MÁS

Murió Carlos Bremer, gran impulsor del deporte mexicano

Publicado el

Por Hiram Marín

El empresario apoyó a una gran cantidad de atletas de diversas disciplinas

Uno de los principales promotores del deporte mexicano en los últimos tiempos, Carlos Bremer, murió este viernes 5 de enero de 2024 a los 63 años. El empresario se había desvanecido durante la semana y permaneció hospitalizado hasta que falleció.

Bremer fue gran impulsor de figuras mexicanas como Saúl 'Canelo' Álvarez, Sergio 'Checo' Pérez, Juan Manuel Márquez, Eduardo Nájera, Paola Longoria y la golfista Gabriela López, entre otros atletas y equipos que recibían apoyo y patrocinio de la insitución financiera de la que era propietario.

Otros deportistas a los que apoyó fue a Fernando Valenzuela, Adrián González y la 3 veces medallista olímpica María del Rosario Espinoza.

A través de su fundación, Bremer organizó una cantidad innumerable de eventos deportivos altruistas y tuvo muy buena relación con grandes figuras del deporte internacional entre los que destacan Luis Figo, Roberto Carlos, Ronaldo y el más grande basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan.

Su amor por el deporte, pero sobre todo por el beisbol, nació cuando en la fábrica de su padre, hacía uniformes con los que equipaba a  equipos infantiles.

Bremer fue conocido también por participar en el show televisivo 'Shark Tank México', donde apoyó a un gran número de emprendedores y en los años 90 fue impulsor del crecimiento de los Rayados de Monterrey.

Otras noticias