Hiram Marín
Luto en la lucha libre mexicana, murió Brazo de Plata, 'Súper Porky'
José Luis Alvarado Nieves era el último de 'Los Brazos' que quedaba con vida
A los 58 años, una de las leyendas de la lucha libre mexicana, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Plata o 'Súper Porky' murió este lunes, de acuerdo a varios reportes.
El Consejo Mundial de Lucha Libre, donde se desempeñó durante mucho tiempo, confirmó el deceso del gladiador, que junto a sus hermanos conformó una de las grandes tercias en la historia del 'pancracio mexicano': Los Brazos.
😢 ¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY!
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) July 27, 2021
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como "Súper Porky (Brazo de Plata)" gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana.
Descanse en paz. pic.twitter.com/20ssp4RjFQ
Dentro de su trayectoria viajó varias veces a Japón e incluso participó en diversas ocasiones con el gigante del entretenimiento deportivo WWE, como parte de las múltiples invasiones latinas.
José, 'Pepe' Alvarado Nieves, de 58 años era el único de 'Los Mosqueteros del Diablo' que quedaba en este plano y su pérdida fue un duro golpe para el medio de la lucha libre, que lo apreciaba bastante.
Pasó de ser un rudo sanguinario a tomar el estilo cómico, pues su carisma y ángel con los aficionados se lo permitían. Sus hijos Psycho Clown, Máximo, Goya Kong y Muñeca de plata también se dedican a la lucha libre.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT