MÁS

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Dani Alves reubucado de prisión; listas las finales de conferencia ne la NFL, y más...

Cambian de prisión a Dani Alves

La justicia de Barcelona ha decidió mover a Dani Alves por motivos de seguridad. El portugués permaneció tres noches en el centro Brians 1, pero la Secretaría de Medidas Penales del Departamento de Justicia de la Generalitat consideró la cárcel Brians 2 garantiza mejor su seguridad al tener módulos residenciales más pequeños, pues albergan alrededor de 80 reos, mientras que, en el 1, conviven nos 200.

Listas las finales de conferencia en la NFL

Terminaron las rondad divisionales en la NFL y ya se conocen a los cuatro aspirantes a levantar el Vince Lombardi. Los Kansas City Chiefs se impusieron a los Jacksonville Jaguars (27-20); los Philadelphia Eagles no tuvieron problema pata superar a los New York Giants (38-7); los Cincinnati Bengals se impusieron de visita a los Buffalo Bills (10-27), y los San Franciso 49ers dejaron el camino a los Dallas Cowboys (19-12). Ahora, los Chiefs se medirán a los Eagles (en vivo por Fox Deportes) y los Chiefs a los Bengals.

Tigres sigue al frente en la Liga MX

Luego de tres jornadas, Tigres se mantiene como líder de la tabla general en la Liga MX. Los ‘Universitarios’ cuentan con 7 unidades, luego de empatar en su visita a Tijuana. Con 6 puntos están Pachuca, Monterrey, Pumas y Santos. Al fondo de la tabla, Querétaro, Xolos, Cruz Azul y Mazatlán, que siguen sin ganar.

Noche de récords para Benzema y Busquets

El partido entre Barcelona y Getafe fue el escenario perfecto para que Sergio Busquets fuera reconocido como el tercer jugador con más partidos en el cuadro ‘Blaugrana’, con 700. Mientras tanto, en San Mamés, Karim Benzema consiguió igualar la marca goleadora de Raúl González en La Liga, con 228 tantos. Con ello, el francés acorta un poco la distancia con el máximo anotador ‘Merengue’ en el torneo local, Cristiano Ronaldo (312 tantos).

La situación de la Juventus

La ‘Vecchia Signora’ está en problemas. La Federación Italiana de Fútbol (FIGC), acusó al club de haber comedito Fraudes contables en traspasos de futbolistas con el objetivo de registrar en sus cuentas plusvalías artificiales. Por ello, le dedujo 15 puntos de la presente temporada, dejándolo prácticamente sin oportunidad de clasificarse a competencias europeas para la próxima campaña.

Otras noticias