MÁS

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El 'Tri' vuelve a escena; Trey Lance se perderá toda la temporada, y más...

Se avecina la Fecha FIFA que traerá múltiples amistosos, pero también el regreso de la Nations League.

En la NFL, malas noticias para los San Francisco 49ers, pues se quedarán sin su mariscal de campo titular por una fractura en el tobillo.

Esto y más en las 5 noticias que debes saber para iniciar la semana...

Real Madrid sigue imparable

El cuadro de Carlo Ancelotti se apuntó una victoria más para continuar con el pleno de victorias en todas las competencias. Los ‘Merengues’ derrotaron al Atlético de Madrid con goles de Rodrygo y Federico Valverde. El siguiente compromiso del Real Madrid será el 2 de octubre ante el Osasuna en partido de La Liga.

Trey Lance se perderá el resto de la temporada

El quarterback de los San Francisco 49ers abandonó el emparrillado cuando restaban 2 minutos del primer cuarto, luego de que Cody Barton lo tacleara. Aunque inicialmente parecía un contacto común y corriente, Lance no pudo poner en pie y la repetición mostró que su tobillo quedó atrapado debajo de Barton, lo que le provocó una fractura de tobillo que requerirá cirugía. Esto da pie a que Jimmy Garoppolo se convierta en el QB titular.

La Liga MX a punto de concluir la fase regular

Por increíble que parezca 16 de los 18 equipos del torneo tienen posibilidad de clasificar a la siguiente fase, al menos matemáticamente. América, Monterrey y Pachuca son los únicos que tienen asegurado un lugar entre los primeros cuatro, por lo que irán directamente a la liguilla. Hasta el momento, Santos, Tigres, Toluca, Chivas, León, Cruz Azul, Puebla, San Luis y Necaxa irían a la reclasificación; sin embargo, con una combinación de resultados, Juárez, Mazatlán, Tijuana y Pumas aún podrían meterse.

Dos amistosos para la Selección Mexicana

La preparación de cara al Mundial continúa para el ‘Tri’. Los de Gerardo Martino aprovecharán la Fecha FIFA para enfrentar a Perú y Colombia. Su primer compromiso, ante la ‘Blanquirroja’, lo disputará el próximo sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Continúa la Nations League

El parón internacional dará pie a las Jornadas 5 y 6 de la UEFA Nations League. En la serie A, los líderes de cada grupo son Dinamarca, España, Hungría y Holanda. En la B, Ucrania, Israel, Bosnia y Herzegovina, y Noruega. En la C, Turquía, Grecia, Kazajstán y Georgia. En la D, Latvia y Estonia. Los partidos comenzarán el jueves 22 de septiembre y concluirán el martes 27.

Otras noticias