MÁS

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Dani Alves debutará muy pronto; Santiago Giménez cerca de jugar en Europa, y más...

Se avecina la primera doble jornada del Apertura 2022 y en ella podríamos disfrutar del estreno de Dani Alves con Pumas.

Y mientras unos llegan a la Liga MX, otros se marchan, tal es el caso de Santiago Giménez quien ya tendría todo hecho para jugar en la Eredivisie.

Esto y más en las 5 notas que no te puedes perder para iniciar la semana:

Se avecina el debut de Dani Alves

Los Pumas están muy cerca de darle sus primeros minutos a Dani Alves. El lateral brasileño solo está a la espera de recibir su visa de trabajo para ser elegible. Si todo marcha bien, el debut llegaría en la Jornada 5, cuando los universitarios se midan a Mazatlán. En caso de que el trámite se retrase, sería hasta la fecha 6, frente a Monterrey.

Santiago Giménez muy jugar en Europa

Todo indica que ‘Chaquito’ será jugador del Feyenoord de Holanda. El Cruz Azul habría aceptado la última propuesta del cuadro de la Eredivisie y el delantero pondría marcha hacia Europa esta misma semana. El jugador de 21 años ha tenido su mejor arranque desde que debutó, con cinco goles en cuatro partidos.

PSG busca psicólogo

Luego del desplome que vivió el Paris Saint-Germian ante Real Madrid en la pasada Champions League, el club está abierto a la posibilidad de contratar a un psicólogo deportivo que ayude a la plantilla en el plano mental y con ello evitar otro escenario del estilo. De acuerdo con L’Equipe, el profesional viajaría con el equipo y sería parte de todas las sesiones.

David Ortiz al Salón de la Fama

Luego de 20 temporadas en la MLB y tres campeonatos, David Ortiz fue inducido al Salón de la Fama de Cooperstown. ‘Big Papi’ se convirtió en el cuarto dominicano que consigue la más alta distinción en el béisbol. En sus 14 campañas con los Red Sox conectó 500 home runs.

América se enfrentará al Real Madrid

El Soccer Champions Tour sigue su curso esta semana con tres partidos. El martes 26. Real Madrid se mide al América, en San Francisco, y el Barcelona a la Juventus, en Dallas. Mientras que el sábado 30, los ‘Merengues’ se enfrentarán a la ‘Vecchia Signora’, en Los Ángeles.

Otras noticias