MÁS

Festival de finalizaciones en LUX 013

Publicado el

Por Hiram Marín

Los aficionados volvieron y los peleadores cumplieron en Monterrey

En LUX Fight League están empeñados en convertirse en la mejor empresa de MMA de latinoamérica y con carteleras como la de este viernes sin duda van por buen camino. Los aficionados de Monterrey gozaron una gran noche de golpes.

En la pelea estelar, el brasileño Alessandro Costa derrotó por nocaut técnico al costarricense Jorge Calvo. 'Nono' Costa aplicó un gancho al hígado al más puro estilo de Julio César Chávez y acabó con su rival.

De esta manera, el integrante del Team Lobo, defendió el campeonato mundial de peso pluma y se demostró como el máximo referente de las 145 libras en la promotora mexicana.

Polo Reyes ganó por decisión unánime

En la pelea coestelar, el ex UFC, Marco Polo 'Toro' Reyes dominó completamente el combate ante Marco Elpidio, al que derrotó por decisión unánime. La experiencia marcó el combate y Polo demostró que aún tiene mucho que dar.

Tani Torres acabó rápido con Yaneth Vidal

En lo que toca a la semifinal del torneo Guerreras LUX de las 115 libras, Tani Torres le propinó un K.O. efectivo a Yaneth Vidal, para de esa manera avanzar a la gran final, donde buscará el título.

Gran sometimiento de Erik Babayaga

Antes, en el segundo combate de la cartelera estelar, tras grandes intercambios en el que ambos peleadores estuvieron cerca de besar la lona, Erik Babayaga logró aplicar una guilloyina a Jordi MAya, para así quedarse con el triunfo.

Daniel Zellhuber sigue imponente

Y en lo que respecta a la pelea que abrió la 'main card', transmitida por FOX Deportes, Daniel Zellhuber conectó una impresionante rodilla voladora sobre Martín González, para así acabar muy rápido con su rival.

Otras noticias