LIGUE 1

Sergio Ramos es de récord en Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensor español suma 30 partidos invicto con PSG, 22 de ellos en la Ligue 1

Sergio Ramos disputa su segunda temporada con Paris Saint-Germain, la primera fue un dolor de cabeza por culpa de las lesiones y jugó 13 partidos, pero este curso el central escribió su nombre en el club parisino luego de alcanzar 30 compromisos invicto en todas las competencias y 22 de ellas en Ligue 1.

La versión 2022/23 es la que se esperaba de Sergio Ramos desde que aterrizó en París, los planes cambiaron la campaña pasada porque físicamente el defensor tuvo problemas y la adaptación al conjunto parisino al igual que a Lionel Messi le costó trabajo, pero esto ha cambiado.

El defensor español se ha convertido en titular para Christophe Galtier y registra 17 partidos esta temporada, cuatro más que el curso pasado, lo ha hecho con puras victorias y se abrió un lugar en la historia del club superando al brasileño Raí con 23 triunfos y siete empates en todas las competencias.

Sergio Ramos también apuntó su nombre en la historia de la Ligue 1 al conseguir 22 encuentros sin conocer la derrota en el mismo número de partidos, una marca que buscará seguir aumentando esta semana con los compromisos de Paris Saint-Germain ante Juventus y Lorient.

Otras noticias