LIGUE 1

Mauricio Pochettino, fijo en el PSG y con Kylian Mbappé a su lado

Publicado el

Por Héctor Cantú

El estratega habla sobre su futuro en el club parisino

En medio de la crisis que vive el Paris Saint Germain, el estratega argentino, Mauricio Pochettino ha salido a poner paños fríos a las altas temperaturas que se viven en el club y que prácticamente sentenciaban el fin de su época en el equipo de la Ciudad Luz.

El estratega fue tajante. Él se ve dirigiendo en el equipo para el próximo año a pesar de los fracasos que acumuló en esta temporada, donde quedó fuera de la Champions League de manera muy temprana a pesar de lo nutrido de su plantilla.

Mauricio no solo salió a asegurar, al día de hoy, su continuidad para el año que viene. También lo hizo con el futuro de Mbappé, quien aseguró también ve para el ciclo venidero.

“Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará", ha dicho. Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas”, detalló en conferencia de prensa.

La prensa francesa coloca en el punto de partida a Mauricio Pochettino para la temporada que viene, mientras que en España, siguen colocando a Kylian Mbappé en las filas del Real Madrid.

Otras noticias