Por Oscar Sandoval
Lucas Hernández deja Bayer Munich y firma por cinco temporadas
Paris Saint-Germain es uno de los clubes más activos en el mercado de transferencias, confirmó que Luis Enrique estará al frente y después no ha parado de anunciar a sus refuerzos para la próxima temporada, el último en recalar en el Parque de los Príncipes es el francés Lucas Hernández.
PSG no pierde el tiempo de cara a la próxima temporada en la que la Champions League sigue siendo el objetivo y la directiva está realizando fichajes para darle a Luis Enrique una plantilla para pelear por el torneo, el equipo parisino está reforzando todas sus líneas y apuntalar la defensa es clave.
Lucas Hernández se convirtió este domingo en futbolista de PSG y en el segundo defensor que aterriza en el Parque de los Príncipes tras Milan Skriniar, el futbolista de 27 años salió de Bayern Munich rumbo a la capital francesa tras el pago de 40 millones de euros a falta de un año para terminar contrato.
El francés deberá comenzar desde cero en la pretemporada después de romperse el ligamento cruzado durante la Copa del Mundo en diciembre pasado, realizó la recuperación en Munich y no juega desde entonces, pero está listo para emprender su primera aventura en la Ligue 1.