LIGUE 1

Paris Saint-Germain recobró la confianza y venció a Nantes

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG es líder de la Ligue 1 con 63 unidades, nueve más que Marsella

Paris Saint-Germain llegará a la vuelta de octavos de final de Champions League contra Bayern Munich con el ánimo que dan tres victorias consecutivas, el conjunto parisino derrotó a Nantes que logró reponerse de una desventaja de dos goles para pelear por el triunfo, sin embargo, un remate de Danilo en la segunda mitad dictó sentencia.

Lionel Messi festejó su premio The Best a los 12 minutos después de armar la jugada y completarla en el área, el argentino recuperó las buenas sensaciones y será importante en la visita a Baviera.

Un autogol de Jaouen Hadjam al 17 dejó a Nantes como presa fácil, pero vino de atrás y a la media hora dio inicio otro partido.

Ludovic Blas recortó distancias al 31 y si PSG pegó dos veces seguidas, también lo hicieron los visitantes que empataron el duelo a los 38 minutos por medio de Ignatius Ganago, el pesimismo rondó en el Parque de los Príncipes, sin embargo, el conjunto parisino inclinó la balanza a su favor en la segunda mitad y llegó la alegría.

Danilo Pereira remató de cabeza en el área para adelantar a ‘Les Parisien’ que vivieron el climax del partido en tiempo añadido cuando Kylian Mbappé cerró la cuenta con el 4-2, un gol para el recuerdo que le asegura el primer lugar en la tabla histórica de goleadores de Paris Saint-Germain con 201 y que genera ilusión de cara a la vuelta contra Bayern Munich.

Otras noticias