LIGUE 1

Paris Saint-Germain pierde a Neymar lo que resta de 2021

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El brasileño sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y será baja hasta 2022

Neymar podría estar hasta ocho semanas fuera de actividad tras la lesión en el tobillo sufrida el fin de semana pasado ante Saint-Étienne, el brasileño tiene dañados los ligamentos y Paris Saint-Germain informó que el atacante pasará una nueva revisión médica en los próximos días.

‘Ney’ se despedirá del 2021 fuera del terreno de juego, el brasileño sufrió una dura entrada en el duelo de la Ligue 1, abandonó el campo en camilla y los peores pronósticos se han confirmado este lunes cuando PSG publicó el informe médico de cara al partido ante Niza.

“Los exámenes realizados anoche confirman que Neymar Jr. sufría un esguince de tobillo izquierdo con lesión en los ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se realizará una nueva actualización en 72 horas para aclarar el diagnostico”, informó PSG a través de su página web.

El brasileño podría perderse hasta siete encuentros del conjunto parisino, de entrada, no estará disponible para la última jornada de Champions League y se ausentaría ante Niza, Lens, Mónaco y Lorient en Ligue 1 antes del parón navideño que podría utilizar el atacante para ponerse a punto de cara al 2022 que comenzará con el clásico ante Olympique de Lyon.

Otras noticias