LIGUE 1

Paris Saint-Germain cayó ante Monaco y llegará a la baja frente a Bayern Munich

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Las bajas condicionaron al equipo parisino que tiene siete puntos de ventaja sobre Monaco

Paris Saint-Germain cayó 3-1 frente a Monaco que fue liderado por Ben Yedder quien anotó un doblete que lo convierte en el máximo goleador de la Ligue 1, la principal preocupación en el conjunto parisino no es la derrota, es el duelo del próximo martes en Champions League frente a Bayern Munich porque las bajas se siguen acumulando.

PSG cerró una semana para el olvido tras quedar eliminado en la Copa de Francia a manos de Marsella, intentó reponerse ante Monaco, pero las bajas terminaron condicionando su rendimiento ante el cuadro del principado que alargó los malos resultados, dos derrotas, un empate y dos victorias en los últimos cinco partidos es negativo para 'Les Parisiens'.

Las bajas de Kylian Mbappé, Lionel Messi, Marco Verratti y un virus estomacal que afectó a la plantilla antes del clásico ante Monaco dejó tocado al campeón que se mantiene como líder con siete puntos de ventaja sobre los monegascos, sin embargo, la inercia en este momento es negativa y hay que revertir la situación ante Bayern.

Monaco es todo lo contrario, no ha perdido desde que comenzó el 2023 y pudo conseguir una goleada histórica que evitó Gianluigi Donnarumma, el técnico Christophe Galtier debe cambiar el chip para evitar que Bayern Munich pueda decidir la eliminatoria en la ida.

Otras noticias