LIGUE 1

Paris Saint-Germain a las puertas de la gloria en la Ligue 1

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG se convertirá en el equipo más ganador del futbol francés

Paris Saint-Germain podría convertirse en el equipo más ganador de la Ligue si derrota a Strasburg el próximo sábado, el equipo parisino suma 10 títulos, de momento está empatando con Saint-Etienne y una victoria lo separa de estar en el primer escalón en solitario.

Desde hace varios años hay un claro favorito en la Ligue 1 a pesar de los títulos de Monaco y Lille, PSG se convirtió en el todo poderoso del futbol francés y está un paso por delante de sus competidores con una plantilla creada para arrasar en torneo doméstico, pero siempre destinada a la conquista de la Champions League y no tiene rival en Francia.

El conjunto parisino es líder de la competencia con 84 unidades, seis más que Lens a falta de dos encuentros por disputarse y matemáticamente rematará la Ligue 1 si derrota a Strasburgo como visitante, pero la celebración se daría en casa en la última jornada ante Clermont.

El título tendrá mucho valor, pero poco sabor después de los fracasos en la Copa de Francia, pero sobre todo en la Champions League y al final quedará en la historia como el título que marcó la diferencia en la Ligue 1.

Otras noticias