LIGUE 1

Nordi Mukiele y Renato Sanches estarían a un paso de Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG cerraría en las próximas horas el fichaje de Mukiele y acelerará por el portugués

El proyecto de Paris Saint-Germain para la próxima temporada va tomando forma, la directiva que encabeza Luis Campos trabaja en encontrar a los futbolistas adecuados para Christophe Galtier, el técnico quiere reforzar la defensa y el mediocampo, y la directiva le daría gusto con Nordi Mukiele y Renato Sanches.

Galtier no quiere que todo el peso de PSG recaiga en la delantera y necesita efectivos en la zona baja y en el mediocampo, el estratega intenta construir un equipo fuerte que pueda competir en Europa y debe reconstruir la plantilla a su gusto.

Fabrizio Romano confirmó que Mukiele “se incorporará 100% a Paris Saint-Germain”, el defensor de 24 años abandonará Leipzig después de cuatro temporadas a cambio de una cantidad entre 12 y 15 millones de euros.

La directiva del PSG trabaja en la incorporación del portugués Renato Sanches a quien Galtier conoció y dirigió en Lille, el diario L’Equipe afirma que mediocampista terminará llegando al Parque de los Príncipes, pero la intención es que lo haga lo antes posible para tener tiempo de adaptación y poder tomar el ritmo del conjunto parisino antes de arrancar la Ligue 1.

Otras noticias