LIGUE 1

No descarten a José Mourinho para técnico de Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

'The Special One' sería una de las alternativas de Luis Campos para la dirección técnica

Paris Saint-Germain está en la búsqueda de un nuevo director técnico, la era de Mauricio Pochettino llegará a su final de aquí a la próxima temporada y el banquillo estará vacante en el Parque de los Príncipes, nombres no faltan para el nuevo proyecto y José Mourinho podría convertirse en una opción.

Luis Campos está cada día más cerca de convertirse en el director deportivo del PSG, de hecho, ya realiza sus funciones y la primera decisión de peso será la elección del nuevo estratega, Ruben Amorim y Cristophe Galtier están en su radar, pero no son todas las alternativas, ya que ‘Mou’ también sería una de ellas.

El diario inglés The Telegraph menciona que PSG está considerando al técnico portugués entre sus opciones, la relación entre el estratega y Luis Campos viene de lejos cuando ambos coincidieron en el Real Madrid durante la temporada 2012/13.

‘Mou’ aportaría su experiencia en un vestidor complicado y volvería a un equipo de primera línea luego de su paso por Tottenham y Roma, el portugués tiene ambición y comparte objetivo con PSG que apunta a la Champions League, ‘The Special One’ sería la cereza en el pastel en la construcción del nuevo proyecto parisino.

Otras noticias