LIGUE 1

Neymar se burla de sus detractores

Publicado el

Por Héctor Cantú

El brasileño se llevó los reflectores en el partido amistoso del PSG

El delantero brasileño Neymar, no ha perdido oportunidad de enviar un mensaje de burla para todos los detractores que llegaron a cuestionar su continuidad con el PSG y a pedir su salida del club antes de la temporada 2022-2023 que está por comenzar.

‘Ney’ se llevó los reflectores en el partido amistoso entre el equipo de la capital francesa y el Gamba Osaka, al que vapuleó por 6-2 con tantos de Pablo Sarabia, Nuno Mendes, Lionel Messi y Kylian Mbappé, el líder del proyecto parisino dentro de la cancha.

Neymar, quien semanas atrás fue vinculado a otros clubes de Europa, subió a sus redes sociales una foto dedicada para todos los aficionados que han atacado al líder brasileño por su rendimiento con el PSG.

Neymar está a cinco goles con el PSG de igualar la marca de anotaciones que consiguió con el Barcelona mientras defendió sus colores sobre la cancha.

El PSG regresará a Francia después de su gira por Japón, para enfrentarse al Nantes el próximo domingo en la final dela Supercopa de Francia.

Otras noticias