LIGUE 1

Monaco se despide de Cesc Fábregas quien será agente libre

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Cesc termina contrato el 30 de junio y no renovará con el equipo del principado

Cesc Fábregas será otro de los futbolistas que se convertirá en agente libre el próximo 30 de junio, el mediocampista termina contrato con Monaco que no renovará su contrato y que dejará libre al español de 35 años después de tres temporadas y media en el principado.

La aventura de Cesc por Mónaco llegará a su fin el 30 de junio, el español saldrá por la puerta de atrás por culpa de las lesiones que le han apartado del equipo desde octubre, el mediocampista adelantó su marcha el mes pasado y el conjunto monegasco lo ha hecho oficial este día a través de las redes sociales.

Habrá que esperar la próxima decisión del futbolista, no se descarta que siga en activo, pero también podría analizar su retiro después de las lesiones que solo le permitieron disputar dos partidos de la Ligue 1 y uno de la Europa League esta temporada.

Monaco agradeció a Cesc su paso por el club después de 68 partidos, cuatro goles y nueve asistencias y le deseó "lo mejor para su futuro" que en estos momentos es una incógnita.

Otras noticias