LIGUE 1

Lionel Messi ya no figura más para el PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club lanzó campañas promocionales sin el argentino

El astro argentino Lionel Messi ya no figura más para el PSG, al menos no en sus campañas promocionales de cara ala temporada 2023-2024.

El club de la capital francesa convocó a la renovación de los abonos a todos sus aficionados y en los afiches promocionales figura Kylian Mbappé y algunos otros jugadores, una selecta lista donde no aparece Leo.

El propio Mbappé se mostró contrariado pues el mismo club jamás le avisó que su rostro sería utilizado para esta campaña promocional, una decisión que habría incomodado al delantero francés.

Esta decisión sale a la luz unos días después de que Mbappé, con megáfono en mano, pidiera a un grupo de aficionados mayor empatía y apoyo, al tiempo que refrendaba su deseo y compromiso de volver a cumplir con los objetivos planteados.

Esta decisión parece alejar mucho más a Lionel Messi del equipo francés que solo pelea por el título de la League 1, abriendo aún más las puertas para que otros clubes puedan negociar con el flamante premio The Best.

En los últimos días, la prensa francesa desveló una oferta estratosférica por Lionel Messi proveniente de Arabia Saudita, una propuesta que se une a las que ha recibido de la MLS y del mismo club Barcelona para que continúe su futuro en otro lugar alejado de Francia.

Otras noticias