LIGUE 1

La verdad, Zinedine Zidane nunca fue una opción viable para el PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club confirmó que nunca hubo un acercamiento con el exentrenador del Real Madrid

El club francés Paris Saint-Germain ha confirmado su cambio de timonel para la temporada 2022-2023 con la salida oficial de Mauricio Pochettino y la llegada de Christophe Galtier para comandar a uno de los equipos más poderosos económicamente hablando, del continente Europeo.

En medio de la toma de decisiones acerca del posible sustituto del argentino, salió a la luz la posibilidad de que fuera el propio Zinedine Zidane quien se hiciera cargo del equipo, sin embargo, el acercamiento nunca sucedió.

“Adoro al jugador y al entrenador, pero nunca he hablado con él. Christophe Galtier fue mi primera opción”, aseguró Al-Khelaïfi, presidente del equipo francés a pregunta expresa de qué había sucedido con el otrora mandamás del Real Madrid.

La postura de Zidane es clara. Él no desea integrarse a ningún equipo en este momento. Su deseo es esperar a que termine el Mundial para tomar las riendas de la Selección  Francesa, un equipo que promete seguir haciendo historia y que intentará refrendar su etiqueta de campeón del mundo en Qatar 2022.

Galtier fue presentado hoy por el club parisino como técnico para las próximas dos temporadas poco después de que se oficializó el cese del argentino Mauricio Pochettino, al que le quedaba un año de contrato.

Otras noticias