LIGUE 1

La preocupación de Mauricio Pochettino era real, Lionel Messi está lesionado

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El delantero del PSG fue sustituido ante Lyon por precaución

Se acabaron las especulaciones, no hay ningún problema entre Mauricio Pochettino y Lionel Messi, luego de que el técnico sustituyera a la ‘Pulga’ en el duelo frente Lyon.

Tras el duelo, el entrenador había dicho que se trataba de una medida de precaución, pero parece que no ha funcionado pues el club anunció en un comunicado de prensa que Leo está lesionado:

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas”.

Eso significa que el delantero está descartado para el duelo frente a Metz del miércoles 22 de septiembre, correspondiente a la Jornada 7 de la Ligue 1.

Pochettino dijo en conferencia de prensa que “Leo había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo”.

Es la primera lesión del argentino desde enero de este año, cuando aún jugaba con el Barcelona, pues en enero presentó molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que quedó fuera de la semifinal de la Supercopa de España.

Otras noticias