LIGUE 1

Kylian Mbappé ya se entrenó con el PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Botín de Oro de Catar 2022 dio vuelta a la página del Mundial perdido

Kylian Mbappé ha tenido que dar vuelta a la página muy rápido. Tres días atrás, la joya del futbol francés se mostró desencajado luego de perder la final del Mundial de Catar 2022 a manos de Lionel Messi y Argentina y hoy ha reportado con su equipo.

Mbappé ha renunciado a un periodo corto de vacaciones que le habían sido asignadas por la intensa actividad vivida con el seleccionado francés y se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo parisino.

Kylian, quien ganó la Bota de Oro en Catar 2022 con los tres goles que le marcó a Argentina en la final, ha hecho cambio de página y ahora está totalmente concentrado en el reinicio de la temporada 2022-2023 del PSG, donde el principal objetivo, más allá de ganar la liga local, es trascender en la UEFA Champions League.

En la sesión de entrenamiento que precedió a un partido amistoso donde el equipo parisino se impuso 3-1 al Quevilly-Rouen, Kylian se reencontró con su amigo Achraf Hakimi, a quien enfrentó en las semifinales de la Copa del Mundo en el duelo entre Francia y Marruecos.

En la Ligue 1, el PSG se mantiene como líder indiscutible de la competición con 41 unidades, cinco más que el Lens, su más cercano perseguidor.

Otras noticias