LIGUE 1

Kylian Mbappé buscará imponer un récord que no existe en la Ligue 1

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Mbappé busca ser el primer futbolista en ser líder de goleo y asistencias en la Ligue 1

Kylian Mbappé podría abandonar la Ligue 1 el próximo verano luego de terminar contrato con Paris Saint-Germain, el delantero busca dar un paso adelante en su carrera, se habla de Real Madrid, pero antes de pensar en el equipo ‘Merengue’ quiere dejar un récord con su nombre en la liga francesa.

Mbappé es líder de goleo en la Ligue 1 con 21 goles sumando el que marcó en el clásico frente a Olympique de Marsella, el delantero intentará ser el primer futbolista que se queda con el título de goleo y asistencias en una misma temporada, domina ambas estadísticas, pero Lionel Messi está cerca en los pases de gol.

‘Donatello’ registra 14 asistencias por 13 de ‘La Pulga’, el francés refleja su alto nivel liderando dos estadísticas que le abrirían la puerta de la historia en la Ligue 1 que nunca ha vivido lo que hasta el momento hace el atacante en los campos del futbol francés.

Mbappé será agente libre si PSG no logra firmar su renovación, opciones tendrá el delantero de 23 años quien sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo y así podría ser recordado en Francia si logra imponer una marca que está a seis partidos de distancia.

Otras noticias