LIGUE 1

Hakim Ziyech tiene pie y medio en Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El marroquí aterrizó en París para realizar los exámenes médicos

Paris Saint-Germain reforzará su ofensiva con el marroquí Hakim Ziyech quien abandonará Chelsea, el extremo se encontraría en la ‘Ciudad de la Luz’ e incluso ya habría realizado las pruebas médicas, el técnico Christopher Galtier confirmó que el club parisino trabaja en cerrar su llegada al Parque de los Príncipes.

El último día del mercado de transferencias será agitado y en la capital francesa no se podía vivir de otra manera, PSG necesita cubrir la baja de Pablo Sarabia para no debilitarse al frente y después de un buen Mundial con Marruecos, Ziyech fue el elegido para acompañar a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

El diario francés L’Equipe señala que el conjunto parisino y Chelsea “no han finalizado el acuerdo” y estarían negociando las condiciones, mientras el campeón de la Ligue 1 buscaría una cesión, en Londres intentarían vender al marroquí de 29 años para moverse en el cierre del mercado.

La publicación asegura que Ziyech “ya se encuentra en Paris para su examen médico” y que “si todo va bien, debería unirse hoy al PSG”, en donde buscará tener los minutos que no iba a tener con los ‘Blues’ que es el equipo que más ha gastado en refuerzos en el mercado invernal.

Otras noticias