LIGUE 1

El 'divorcio' entre Neymar y Kylian Mbappé, bajo la lupa

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los directivos del PSG intentarán resolver los problemas dentro de la plantilla

Ha comenzado el camino del PSG en la temporada 2022-2023 y el proyecto interior, en el que quedó como referente Kylian Mbappé, comienza a tambalearse.

De nueva cuenta hay un divorcio al interior de la plantilla protagonizado por el brasileño y el delantero francés luego de que el fin de semana, Mbappé fallara un penalti durante la goleada 5-2 ante Montpellier y Neymar le impidiera tirar un segundo que le pudo haber servido para sacarse la espina.

La prensa francesa, que ha hecho eco de las críticas posteriores al encuentro y a los mensajes en redes sociales, asegura que la directiva del equipo no está dispuesta a tolerar este tipo de comportamientos, por lo que organizará una reunión con ambos futbolistas.

Esta crítica se une a la información que asegura que personalmente, Kylian Mbappé está pasando por una crisis que le ha puesto contra la pared y le impide jugar con su mejor versión.

No es la primera vez que en el vestidor del PSG se da un divorcio, situación que ahora, implica a dos de las estrellas del equipo está buscando recuperar el terreno perdido, sobre todo en las competencias internacionales.

Desde que renovó con el PSG en este verano, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los puntales del equipo, incluso en decisiones extracancha, un poder que podría traerle varios problemas al equipo de la capital francesa.

Otras noticias