Publicación: viernes 10 de septiembre de 2021

EFE

El debut de Lionel Messi y Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes deberá esperar

El Paris Saint-Germain no dispondrá de sus nuevas estrellas frente al Clermont

El entrenador del Paris Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, anunció que no llamará en la Jornada 5 de la Ligue 1 a los sudamericanos que fueron con sus selecciones, entre ellos a Lionel Messi, y dijo que Sergio Ramos, lesionado desde hace casi dos meses, sigue con su recuperación.

Pochettino señaló que "por sentido común" no convocará para el choque ante el recién ascendido Clermont a ningún seleccionado argentino o brasileño del PSG, pues algunos estaban aún jugando a las 3 horas de la madrugada de Francia.

De este modo, el debut de Messi ante la hinchada del Parque de los Príncipes se hará esperar. El astro argentino disputó sus primeros 25 minutos ante el Stade Reims el 29 de agosto.

Sergio Ramos, quien lleva casi dos meses de baja por problemas en el sóleo del muso izquierdo, sufre desde la semana pasada molestias en un gemelo, informó el PSG.

"En su proceso de recuperación, le surgieron unas molestias en el gemelo la semana pasada por las que necesitó una adaptación a su carga de trabajo. La próxima semana retomará su preparación individual sobre el terreno de juego", señaló el club parisino en su parte médico.

Pochettino, por su parte, indicó que Ramos tampoco estará listo para el debut del PSG en la Champions League ante el Club Brugge, el 15 de septiembre.

"No me inquieta (la situación de Ramos), sigue los pasos que tiene que hacer", aclaró Pochettino.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS