LIGUE 1

Ander Herrera tiene un pie y medio fuera de Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista español negocia la rescisión de su contrato para llegar a Bilbao

Paris Saint-Germain habría encontrado destino para Ander Herrera que era uno de los descartes por parte de la directiva y del cuerpo técnico, el conjunto parisino negocia con Athletic de Bilbao y el mediocampista su regreso a San Mamés en donde esperan anunciar el traspaso en los próximos días.

El tiempo se va reduciendo para PSG que debe deshacerse de los futbolistas que no entran en planes, uno de ellos es el español quien busca equipo después de tres temporadas en la capital francesa, el futbolista de 33 años está en vías de rescindir su contrato con el conjunto parisino y llegaría gratis a Bilbao.

Ander Herrera tiene dos años de contrato con PSG que buscaría que el mediocampista perdone el salario de uno de ellos a cambio de recibir la carta de libertad para poder fichar gratis con el Athletic, el diario AS asegura que “las posturas se aproximan”.

La publicación señala que serían ocho millones de euros a los que el mediocampista tendría que renunciar para volver a Bilbao en donde recibiría una prima de fichaje al llegar sin costo alguno y en donde firmaría un contrato por dos temporadas más una opcional dependiendo de su rendimiento.

Otras noticias