LIGUE 1

Ahora sí el PSG quiere deshacerse de Neymar Jr.

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo francés se lo ha ofrecido al Barcelona

El PSG ha entendido que el ciclo futbolístico de Neymar ha llegado a su tope máximo en París y ahora, la decadencia se viene en camino.

Después del fracaso rotundo sufrido en la UEFA Champions League luego de haber sido eliminado en octavos de final por el Real Madrid, la alta cúpula del club ya piensa en cómo construir un verdadero proyecto exitoso para la temporada siguiente. La fórmula de contratar a los futbolistas más caros no funcionó.

Bajo esta óptica podría venirse una limpia en el equipo de la Ciudad Luz, donde el delantero brasileño sería uno de los primeros sacrificados.

Neymar habría sido ofrecido al Barcelona y a otros clubes de Europa de cara el verano próximo, pues el su bajo rendimiento, las continuas lesiones y su falta de empatía deportiva con el nuevo equipo le habrían colocado en la puerta de salida.

Según revela ‘Footmercato’, el equipo de la Ciudad Condal habría sido uno de los primeros a los que se ofreció al brasileño y aunque en el pasado el equipo buscó el regreso de ‘Ney’, recibiendo un cierre de puerta en las narices por parte del PSG y del jugador, ahora el equipo presidido por Joan Laporta no le desea, debido a que deportivamente hay otras prioridades y que su cuota salarial es demasiado alta para absorberla en este momento.

Neymar firmó una extensión de contrato que lo vincula al Paris Saint Germain hasta el 2025, fecha que se ve complicado pueda cumplirse ante el deseo expreso de que no siga más en el club francés.

Otras noticias