Pumas: Facundo Waller apunta a la Selección de Uruguay

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el jueves, 13 de agosto de 2020

El centrocampista uruguayo Facundo Waller, presentado como refuerzo de Pumas para el Guard1anes 2020, aseveró que jugar en el equipo universitario será un camino para llegar a la selección de su país.

"Esta oportunidad es la más importante en mi carrera y la pienso aprovechar. En mi futuro quiero estar en la selección mayor, pero primero hay que dedicarle tiempo a estar bien con el club; es el reto para llegar", confesó.

El volante viene del Plaza Colonia del fútbol uruguayo y formó parte de la Selección de Uruguay campeona del Sudamericano Sub-20 disputado en Ecuador en 2017.

[{ include 26166 }]

Ante los medios, el joven de 23 años de edad confesó que sabe poco del futbol mexicano, aunque la opción de Pumas la tomó de inmediato.

"La verdad no miraba mucho la liga mexicana, pero apenas llegué me han puesto al tanto de lo competitiva que es; por eso desde el primer momento que llegó la oferta dije que sí", explicó.

Waller habló sobre sus cualidades y manera de moversedentro del campo.

"Soy un jugador de meter mucho, con mucha ida y vuelta y sé jugar bien la pelota. Me siento muy a gusto jugando en el centro del campo o como volante por izquierda por fuera".

[{ include 26165 }]

Otras noticias