LIGA MX

Ya pueden respirar: Pumas se queda con Juan Ignacio Dinenno

Publicado el

Por Enrique Gómez

Universidad hizo oficial la renovación del 'Comandante' y el equipo empieza a tomar forma

Por un momento se llegó a temer por la salida de Juan Ignacio Dinenno, pero Pumas no podía dejarlo ir. Universidad acaba de anunciar la renovación del delantero argentino hasta 2024.

Dinenno está convertido en el referente del club, más ahora que se anunciaron las salidas de jugadores como Alan Mozo y Alfredo Talavera, auténticos líderes del equipo en los últimos años.

Desde que llegó a Pumas para el Apertura 2020, en un principio como suplente de Carlos González, el argentino tiene 35 goles con la institución, aunque el torneo pasado solo le alcanzó para tres. Eso sí, en la Liga de Campeones de CONCACAF 2022 se descosió con nueve tantos.

Algunos rumores en señalaban que el ‘Comandante’ también podría salir del equipo, pues no llegaba la renovación que supuestamente estaba lista, pero la afición puede estar un poco más tranquila.

Pumas se quedó en reclasificación el torneo pasado, pues a medida que avanzaban las semanas el equipo de Andrés Lillini parecía irse descomponiendo. Está claro le faltó plantel para afrontar dos torneos, pero ahora al menos han ido confirmando refuerzos y se sabe que se quedarán con su delantero estelar.

Para acompañar a Dinenno en la ofensiva, Pumas anunció a Gustavo del Prete, por lo que ahora Universidad tiene una delantero robustecida.

Gustavo del Prete ya llegó y tiene algo que decir: "Pumas es muy grande"

El refuerzo de Universidad ya está listo para firmar en la Liga MX

Otras noticias