LIGA MX

Ya olvídense de Víctor Guzmán: "Chivas no tiene para pagármelo"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El dueño del Pachuca fue categórico con los rumores sobre el 'Pocho' en Guadalajara

Que Víctor Guzmán tuviera una tercera etapa en Chivas cuando en las dos primeras ni debutó parecía absurdo y ahora el propio dueño a Pachuca desechó por completo estos rumores.

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, fue categórico respecto a los reportes que ubican al mediocampista (devuelto por el Guadalajara al club hidalguense en 2020) y aseguró que el club rojiblanco no podría pagar por el futbolista jalisciense, aunque estuviera en venta.

El mediocampista de 27 años, quien recuperó su nivel esta temporada y fue uno de los mejores goleadores en la Liga MX, tiene un valor de 7.5 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, poco menos de lo que pagó Chivas hace dos años y medio, antes de que un positivo en dopaje (el cual nunca hizo público) tirara el fichaje y Pachuca devolviera el dinero depositado.

Queca claro que ambos clubes no quedaron en los mejores términos después de eso.

Chivas ya incorporó a sus primeros dos refuerzos para el Apertura 2022, pero muchos seguían esperanzados con el fichaje idílico de Guzmán, sin embargo, hoy acaba de quedar claro que no va a suceder.

Otras noticias