LIGA MX

Xolos desperdicia oportunidad de meterse a zona de Liguilla

Publicado el

Por Héctor Cantú

Se le esfumaron tres puntos vitales

Los Xolos de Tijuana perdieron una oportunidad de oro de poder alcanzar la quinta victoria del campeonato, un logro que lo hubiera catapultado hasta la zona de Liguilla.

El equipo de la frontera recibió un gol de último minuto de Atlético San Luis que le borró la sonrisa y de paso le arrebató dos puntos que ya tenía en la bolsa.

Lisandro López fue el encargado de marcar el gol que adelantó al equipo local luego de que fuera decretada una falta dentro del área a través del VAR.

El gol, que llegó en la recta final del partido parecía ser suficiente para que la Jauría se quedara con la victoria, pero un golazo de larga distancia frustró la fiesta rojinegra.

Facundo Waller conectó una pelota con perfección y la potencia necesaria para anidarla en el arco superior derecho de Gil Alcalán, quien en cámara lenta vio cómo caída su arco y se difuminaba el sueño de la victoria.

El empate dejó ubicados a ambos equipos en las mismas posiciones en las que llegaron para este compromomiso vital. Xolos quedó ubicado en el lugar 11 y San Luis un escalón más debajo de la clasificación general del Clausura 2022.

Otras noticias