LIGA MX

¡Victoria a la francesa de Tigres en la frontera!

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin brillaron en el 3-2 sobre Juárez

Los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin anotaron los goles con los que Tigres venció este viernes 3-2 a Juárez FC para subir al segundo lugar de la tabla del torneo Clausura 2022.

Gignac fue el atacante más destacado de los felinos al convertir un doblete, en tanto que Fernando Arce y el español Alejandro Arribas descontaron por los Bravos

Tigres dominó el primer tiempo ante un Juárez que no supo contrarrestar a la ofensiva felina.

En el minuto 12, Javier Aquino, desde la banda izquierda, puso un servicio al área que en el segundo poste Florian Thauvin empujó para el 0-1.

Thauvin pasó de anotador a repartidor de pases de gol en el minuto 17 cuando desde el carril derecho cruzó una pelota que Gignac, con la cabeza, transformó en el 0-2.

Sin una reacción de los fronterizos, los Tigres aumentaron su ventaja. El uruguayo Nicolás López provocó que el guardameta Hugo González dejara su portería abierta, para ponerle un pase a Gignac, quien con una tijera concretó el 0-3.

Juárez

salió con mayor profundidad en el arranque del complemento y en el minuto 62 se hizo presente en el marcador. Carlos Fierro realizó un mal remate que Arce cazó para con la testa firmar el 3-1

Después de la diana, Miguel Herrera le bajó las revoluciones a su equipo y ordenó los ingresos de dos defensas, Luis Rodríguez e Igor Lichnovsky, quienes reacomodaron la zaga y le devolvieron la tranquilidad a los felinos hasta el descuento cuando Arribas en un tiro de esquina logró el 2-3.

Otras noticias