LIGA MX

Víctor Guzmán, goleador y capitán rojiblanco en solo tres partidos

Publicado el

Por Enrique Gómez

Así fue el primer gol del 'Pocho' con el Guadalajara, un momento que soñó desde 2015

Y en su tercer partido con la camiseta de Chivas, Víctor Guzmán al fin supo lo que es anotar gol con un equipo al cual perteneció en tres ocasiones, pero con el que apenas debutó oficialmente este año.

¿De penal? Sí, pero el ‘Pocho’ puso adelante al Guadalajara en su visita a los ‘Bravos’ de Juárez y el equipo parece encaminado a llevarse el triunfo en este duelo por la Jornada 4, a donde el equipo tapatío llega justamente después de haber encajado su primer descalabro en la era Veljko Paunovic.

Guzmán, quien por segundo partido consecutivo salió como capitán, no solamente es el líder oficial del plantel en apenas su primer torneo formal como futbolista profesional en el Guadalajara, sino que al parecer también es el cobrador designado, pues fue el encargado de tirar la pena máxima a los 23 minutos.

El jugador que perteneció a las fuerzas básicas del club hasta 2015 y que en 2020 tuvo un fichaje fallido con el equipo rojiblanco, está arrasando con el protagonismo en la escuadra rojiblanca.

Por cierto, Chivas se fue ganando 2-0 al medio tiempo gracias al gol de Carlos Cisneros al 38’.

Otras noticias