LIGA MX

Una semana más de Chivas como colero del futbol mexicano

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Rebaño no es capaz de recomponer el camino en el A2020

Termina una jornada más en el torneo Apertura 2022 con las Chivas del Guadalajara, uno de los clubes más populares del futbol mexicano, sumido en un andar de mediocridad que parece no tener final.

Los comandados por Ricardo Cadena no han podido ganar en el presente torneo luego de su empate ante Santos Laguna a un solo tanto, resultado que lo mantiene en la lista negra de los cuatro equipos que aún no han podido sumar de a tres puntos en el Apertura 2022.

Chivas sigue sufriendo la falta de gol. Junto a Xolos de Tijuana son los  equipos que solo han podido marcar 1 tanto en 270 minutos disputados, la peor marca que se pueda ver en el actual torneo.

Y a esa mala racha debe agregarse la falta de funcionamiento y de comunión en la plantilla que sigue dando de qué hablar, tanto dentro, como fuera de la cancha como la expulsión infantil que se ganó ‘El Pollo’ Briseño estando en la banca.

Los problemas de gestión de Chivas siguen impactando al equipo jornada a jornada. La llegada de Santiago Ormeño abre un abanico de posibilidades para el equipo en la ofensiva, no obstante, aún falta trabajo de gestión desde las altas esferas del club para que el Rebaño Sagrado vuelva a tener buenas tardes en el futbol mexicano.

Ahora, Chivas deberá pensar en el trabajo que poner en práctica durante estos días antes de enfrentarse a la Juventus en partido amistoso y en el que la misión, será no ensuciar, ante la Vecchia Signora, la historia del club tapatío.

Otras noticias