LIGA MX

'Tuca Ferreti' firmó contrato indefinido con Cruz Azul

Publicado el

Por Héctor Cantú

El brasileño se hará cargo de La Máquina, el sexto equipo mexicano en su carrera de DT

Ricardo Ferretti se convirtió en el nuevo director técnico del equipo Cruz Azul luego de que este miércoles por la tarde firmara el contrato que le une al equipo cementero de la capital mexicana.

Ferretti terminó por ganar la partida a otros candidatos de renombre como lo fueron Hugo Sánchez y José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. Su experiencia en el futbol mexicano, combinado con la necesidad del equipo de reivindicarse y mejorar posiciones en la presente clasificación, habrían llevado a la cooperativa a decantarse por el brasileño.

Por ello, el contrato ofrecido, y firmado, no tendría fecha de caducidad. Cruz Azul ofreció una relación con tiempo indefinido de duración. Todo lo dictaminarán los resultados conseguidos con el equipo.

Ferretti habría pedido algunas condiciones en cuanto a al estructura de la plantilla que fueron aceptadas y que marcarán el rumbo del ‘Tuca’ en Cruz Azul, un equipo al que nunca ha dirigido.

Memo Vázquez, quien en el pasado ya fue técnico cementero, será parte del equipo de trabajo del Tuca en esta nueva misión.

Ricardo Ferretti llegó en taxi a las oficinas corporativas para firmar su nuevo contrato. Esta noche presenciará desde las gradas el duelo de La Máquina ante Atlas  antes de poner manos a la obra de cara al duelo del fin de semana próximo donde se enfrentará a Juárez FC, su exequipo.

Otras noticias