Publicación: miércoles 16 de junio de 2021

Enrique Gómez

"Tigres ya está guapo, bien vestido y bronceado; antes no lo querían", dijo el 'Tuca'

El técnico brasileño le deseó éxito a Miguel Herrera y a sus exjugadores

Mejorar lo que hizo el ‘Tuca’ Ferretti en Tigres parece todo un reto, pero el entrenador le desea todo el éxito a Miguel Herrera, quien será el primer técnico ‘felino’ tras una larga era con el brasileño.

Eso sí, el nuevo entrenador de FC Juárez quiso recordar algo: ahora Tigres es atractivo, es el equipo de la década pasada y todos quieren dirigirlo, pero cuando él llegó en 2010, tenía una imagen muy diferente.

“Si una persona llega, debe de pensar, por lo menos, en mejorar lo que se ha hecho. Ahora es un equipo muy atractivo para cualquier entrenador; hace once años, a ver quién lo agarraba, en el último lugar nadie lo quería. Hoy la niña está guapa, bien vestida, bien bronceada; maquillada, punto. Hoy sí, pero hace once años, nadie quería”, atizó el estratega de 67 años.

El entrenador aseguró que cerró en los mejores términos con Tigres y expresó el cariño que siente por sus exjugadores, pero también admitió que deseaba quedarse más tiempo en el equipo, luego de que su renovación estaba apalabrada con la directiva, aunque después hubo un cambio de planes.

“Se había platicado de la posibilidad de seguir tres años más y yo estaba muy emocionado con esa posibilidad. ¿Yo pensaba que estaba terminado? No. Tal vez suena a presunción: eran mis hijos, nos amábamos. El que juega, siempre trae carita buena; el que no, tiene una cara distinta”, agregó.

Ferretti inicia una nueva era con Juárez FC, luego de una década entera con Tigres. Los objetivos serán muy diferentes esta vez, pero si algo queda claro es que el brasileño no quiere dejar de trabajar.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS