EFE
Intensa voltereta de Tigres a Rayados en el Clásico Regio
Los felinos derrotaron 2-1 a Monterrey con penal de André-Pierre Gignac
El francés André-Pierre Gignac anotó este sábado un penal al minuto 64 con el que Tigres venció 2-1 a los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio del futbol mexicano.
En la continuación de la decimosexta jornada del torneo Clausura, Arturo González adelantó al Monterrey al minuto 18, pero luego vinieron el paraguayo Carlos González al 35 y Gignac al 64 para definir el triunfo de los Tigres.
63'⏱️ | TIG 2⃣ - 1⃣ RAY Gooooooooooooollll de Tigres. @10APG lo manda al fondo. ¡Vamos equipo! 🔥
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) April 25, 2021
Sigue nuestro streaming: 👉 https://t.co/XzfrkI8P6K#EstoEsTigres 🐯#PerfilTigre 💪 pic.twitter.com/VlEIlbzbxy
El resultado le permitió a los Tigres ascender al noveno lugar de la clasificación con 22 puntos y consolidarse como un candidato a jugar la repesca; el Monterrey mantuvo el cuarto lugar, que le da acceso directo a los cuartos de final.
Los Rayados arrancaron el partido con presión en el área de los Tigres y tras varios tiros fallados se adelantaron en el marcador en un cobro de tiro libre de Miguel Layún, quien le sirvió un centro corto a González para que el mexicano convirtiera el 0-1 al 18 con un disparo de media distancia.
El Monterrey se mantuvo como el dominador del juego hasta que en el minuto 35 un error le dio el empate a los Tigres, cuando el colombiano Luis Quiñones metió un pase al área desde banda derecha que Carlos González cabeceó y convirtió en el 1-1 con ayuda de una mala intervención del cancerbero Hugo González.
¡GANAMOS EL CLÁSICO, SÍ SEÑOR! ¡Esto se gana con corazón y con garra y este equipo tiene mucho de eso! 🔥👏
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) April 25, 2021
Presentado por @CementosCEMEX #EstoEsTigres 🐯#PerfilTigre 💪 pic.twitter.com/1Wqh9lijgT
En la segunda parte, el ingreso del uruguayo Nicolás López potenció en ofensiva a los Tigres, que se convirtieron en los protagonistas en la cancha.
El empuje felino logró un penalti que Gignac transformó en una anotación al minuto 64 al definir el 2-1 al poste derecho de González.
El partido terminó ríspido, con un par de conatos de peleas que finalizaron con las expulsiones del chileno Sebastián Vegas, del Monterrey, y el brasileño Rafael Carioca, de los Tigres.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT