Publicación: domingo 20 de julio de 2025

Redacción FOX Deportes

Tigres ganó, Ángel Correa debutó y Gignac regresó

Noche de fiesta en el Universitario para el primer partido de la temporada ante Juárez

La atención estaba sobre Ángel Correa y aunque el héroe en el primer partido de Tigres fue Ozziel Herrera, el más vitoreado fue Andre-Pierre Gignac, quien volvió a jugar después de cinco meses.

Victoria 1-0 sobre los Bravos de Juárez, en lo que fue el debut del equipo ‘felino’ en este Apertura 2025, toda vez que su partido por la Jornada 1 ante Chivas quedó pospuesto para mediados de septiembre.

Debut triunfal del argentino Correa, quien pese a solo llevar unas semanas en Nuevo León, sorprendió al aparecer como titular en el XI de Guido Pizarro, quien le concedió 82 minutos al campeón del mundo.

O sea, el delantero de 30 años estuvo en la cancha cuando Tigres encontró el gol de la victoria. Y es que, a los 67 minutos del partido, luego de los vaivenes del balón sobre el área rival, el esférico le quedó a Ozziel Herrera en un costado del área, desde donde sorprendió con un tiro raso a la base del poste.

A falta de ocho minutos para los 90’, el extremo mexicano dejó su lugar para darle ingreso al ídolo Andre-Pierre Gignac, quien después de las lesiones, jugó su primer partido desde el 25 de febrero.

Marcador corto pero que vale tres puntos para Tigres, que además pudo festejar el debut de su fichaje ‘bomba’ Ángel Correa y el regreso de Gignac, leyenda viviente que en diciembre cumple 40 años.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS