LIGA MX

'Tecatito' Corona ya no está tan seguro de volver a la Liga MX

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano admitió que quedó desencantado por lo de Querétaro

Al ‘Tecatito’ Corona le ilusionaba regresar a la Liga MX en algún momento, pero después de lo que se vivió la jornada antepasada en Querétaro, ya no está tan convencido.

El extremo del Sevilla aseguró que ama a su país, sin embargo, la violencia sin precedentes que se vivió en La Corregidora y que terminó con varios aficionados del Atlas gravemente heridos, lo han desencantado, pues piensa en su familia y en la calidad de vida que han tenido en el extranjero.

“Quisiera volver algún día y jugar en mi club que es Monterrey o en el que quiera llevarme, pero por eso nos lo pensamos mi familia y yo también. Lo que pasó fue desastroso. Había muchos niños, familias, hubo muertos, aunque dicen que no, ya no he visto nada, pero se ven imágenes increíbles que no puede estar pasando eso”, lamentó Jesús Manuel.

“Obviamente México para mí es México, es mi país, me encanta, lo amo, pero por esas cosas dices 'bueno está cambiando un poco a mal' y me lo pienso. Mis hijos nunca han vivido en México y llevarlos a ese clima…”, agregó el jugador de 29 años en entrevista para Marca Claro.

Pero todavía no es momento de pensar en el siguiente paso en su carrera. ‘Tecatito’ está viviendo sus primeros meses en Sevilla, donde ha caído de gran manera y el club apunta para seguir en los primeros lugares de La Liga y seguir avanzando en la Europa League.

Corona dejó México en el Clausura 2013, es decir, lleva casi una década jugando en Europa y viviendo en países como Holanda, Portugal y ahora España.

Otras noticias